Flexible en cada pulgada: desde las condiciones de

Versatilidad
Nuestros productos sin azar siempre tienen éxito
Las soluciones que ofrece Yumicra Games siempre satisfacen las expectativas de los jugadores y los operadores, independientemente de la ciudad, región o país en el que se encuentren actualmente.
Ya desde una fase muy temprana del proyecto nos centramos en los detalles. Cada máquina recreativa o software especializado se configura pensando en las necesidades de los destinatarios, teniendo en cuenta las tendencias actuales entre los jugadores o la función clave para los clientes que supone soportar diferentes idiomas y monedas..
Elasticidad
100, 1000 o más; funciona sin límites, pudiendo gestionar un número ilimitado de máquinas recreativas
Conociendo las leyes del mercado y trabajando en estrecha colaboración con sus representantes, sabemos lo importante que es para el cliente la amplia gama de posibilidades que ofrece el fabricante. Es por ello por lo que nuestros servicios no están limitados en forma alguna: tanto nuestra formación técnica como nuestro personal profesional nos permiten ajustar los resultados de nuestro trabajo a las expectativas específicas del cliente.
Al colaborar con Yumicra Games puedes gestionar online un número ilimitado de tragaperras sin azar, tener un control total sobre las estadísticas
y contar con el apoyo constante de un representante de la compañía dedicado a tu proyecto.


Innovación
la última tecnología es la clave del éxito
Al elegir los productos de Yumicra Games obtienes un control total sobre tu negocio. Gestiona libremente todas las máquinas recreativas en modo VLT; agrupa las máquinas según los salones o las ciudades en las que están ubicadas; controla sus transacciones y el flujo de caja.
Recuerda que para nosotros la seguridad es tan importante como la implementación de la tecnología adecuada o un diseño espectacular del juego. Ya no tiene que preocuparte por la seguridad: Yumicra Games controla de forma constante el funcionamiento de sus dispositivos, monitorizando los parámetros críticos de las videoloterías, cuidando la calidad y durabilidad de la protección del sistema y la comunicación entre las máquinas y el servidor.